QUÉ ES FINANCIX ERP

Descripción de Financix ERP

QUÉ ES FINANCIX

Las necesidades de gestión de su Empresa a un precio incomparable.

Existe multitud de software con funcionalidades de ERP que pueden realizar la gestión de su Organización, pero estamos convencidos que no al precio que nosotros le proponemos.

MENÚ

CONTACTO

Comuníquese con nuestro equipo, por favor, a través de los siguientes medios:

Formulario de Contacto
Correo Electrónico

Enterprise Resource Planning Financix ERPExisten multitud de compañías que desarrollan herramientas ERP. Aquellas que dominan el mercado internacional,como pueden ser las grandes multinacionales, que tienen su mercado de grandes compañías saturado, presentando opciones para pequeñas organizaciones a precios aún muy elevados y con unos costes de implementación que se antojan excesivos. Disponen de un software de calidad, pero excesivamente estricto y rígido, que impone contratar e instalar módulos y servicios que no tienen por qué ser necesarios en la gestión, y que nos obliga a su adaptación mediante recursos externos que disparan los costes. Por otro lado, las organizaciones nacionales que han desarrollado herramientas de gestión integrada, y aun considerando que su software es de calidad, ofrecen unos precios, costes de implantación y mantenimiento altos,sobre todo en comparación con los costes de Financix ERP.

Financix ERP se caracteriza por su gran capacidad de adaptación, de modularidad, de integración de la información (sin redundancias), de universalidad y de estandarización del tratamiento de los datos internos o provenientes de otros programas y sistemas. Se compone de un conjunto de módulos que permite a las organizaciones automatizar e integrar las distintas funciones que se desarrollan en las diferentes áreas de la compañía (contabilidad, finanzas, ventas, compras, almacén, etc.), consiguiendo que sean más eficaces y evitando la duplicación y dispersión de la información.

Aun así, el mayor inconveniente de los sistemas ERP es su implantación, ya que requiere ajustes o parametrizaciones (adaptaciones de menor nivel), modificaciones (adaptaciones de nivel medio) y en general la reingeniería de ciertos procesos. Esto implica que cuando una organización decide adoptar un ERP para su gestión debe de tener muy en cuenta la fase de implantación. El tiempo y coste requerido dependerá tanto de las características del ERP, como de las de la organización: tamaño y necesidades.

Por Qué Financix ERPFinancix ERP salva estos inconvenientes, puesto que ofrecemos unos tiempos de implantación mínimos, una interfaz intuitiva y amable con el usuario, que no requiere conocimientos informáticos previos, y una robustez de datos más allá de toda duda, como respaldan las grandes compañías que utilizan nuestro ERP.

La coherencia en los datos y el automatismo de muchos de los procesos permiten que Financix ERP, sea una herramienta válida, tanto para un autónomo como para grandes organizaciones. Por otro lado, la disponibilidad de nuestro equipo humano creado para dar la formación y atención técnica que sea requerida, minimizará notablemente los tiempos empleados en la implantación.

La gran premisa que hace de Financix el programa ERP adaptado a su organización, es, aparte de la bondad de sus funcionalidades, la importante diferencia económica que existe entre nuestro producto y otros programas ERP existentes en el mercado.

Financix ERP se presenta en dos versiones, ambas con funcionalidad completa. Difieren en la cantidad de usuarios concurrentes que pueden conectarse y en el dispositivo en el que se guardan los datos de la empresa:

Icono Financix ERP One Financix ERP One

Versión monopuesto (un solo usuario a la vez o concurrente). Capaz de gestionar múltiples Empresas y con número ilimitado de usuarios no concurrentes. No contiene integrado el sistema de entrega telemática de facturas de IVA a la AEAT (SII). Se instala en un ordenador local.

Icono Financix ERP Financix ERP

Versión Multipuesto (múltiples usuarios concurrentes o a la vez). Para instalación en una red local o en remoto (Nube), sin limitación de usuarios concurrentes y empresas a gestionar. SII integrado. Topología Cliente/Servidor.

Si trabajase con Financix ERP One y quisiese actualizar a Financix ERP, lo hará con la seguridad de que no se producirá perdida alguna de información y que la nueva versión respetará la configuración de la anterior.

Pin It on Pinterest