OBJETIVOS

Metas y Objetivos de Financix ERP

Objetivos de DEFCOM-A, SLEl objetivo principal de FINANCIX DEFCOM-A, S.L., es:
Poner a disposición de nuestros clientes sistemas de la más alta calidad y adecuados a sus necesidades.

Para ello disponemos de personal altamente cualificado, con amplia experiencia y en continuo proceso de formación. Un equipo en innovación permanente, dotado con tecnología punta y herramientas de alta calidad.

El trabajo en equipo, la motivación, la investigación y el desarrollo, son los medios para obtener el máximo rendimiento en nuestra organización.
Consideramos a nuestros clientes como socios y les ofrecemos un trato cercano y completamente personalizado. No en vano, el triunfo de una empresa depende directamente de la satisfacción de sus clientes; por ello, establecemos dicha premisa como pilar de nuestra actividad.

Dado que las empresas no han de preocuparse únicamente de los aspectos puramente económicos, FINANCIX DEFCOM-A, S.L. es sensible a objetivos de responsabilidad social y ética hacia los colectivos involucrados en nuestra actividad: asegurar un nivel digno de vida a nuestros empleados, así como la satisfacción de clientes y proveedores. Por otro lado, promovemos el respeto a la sociedad en la que vivimos y al medio ambiente.

La integridad y el compromiso, la innovación, la calidad como premisa fundamental, la cooperación y el rendimiento, son términos que asumimos como necesarios para una correcta expansión de nuestra compañía.

La Dirección de FINANCIX DEFCOM-A, S.L. se compromete en fomentar los puntos anteriores y que este sea el espíritu diario de trabajo de todos y cada uno de los miembros de nuestra organización.

Pin It on Pinterest