MEJORE SU APLICATIVO

Colabore en la mejora de Financix ERP

Financix ERP es un software altamente testado y revisado. Es utilizado por grandes compañías que trabajan con un número elevado de registros y realizan procesos de cómputo muy exigentes con el Aplicativo. Aun así, Financix ERP supera todas esas pruebas con éxito y nota, haciendo que logremos el objetivo marcado, que no es otro que la plena satisfacción de nuestros clientes.

Los mejores probadores de cualquier producto de software, son en última instancia, los usuarios del mismo; por ello, nos complacería enormemente que trabajasen conjuntamente con nuestro equipo de desarrollo, en la resolución cualquier incidencia que pudiera usted observar en el funcionamiento y manejo de Financix ERP. La misma será solventada de manera inmediata para el beneficio suyo, nuestro y de toda la comunidad que trabaja con nuestro software. Del mismo modo, si es capaz de detectar y plantear cualquier tipo de mejora, la estudiaremos detenidamente, y la incorporaremos en caso de mejorar la funcionalidad del producto. Estamos abiertos a recibir cualquier idea y aportación que nos haga más competitivos.

Las miles de combinaciones de uso y parametrización que soporta Financix ERP, junto con la extensión de todos sus módulos, hace posible que alguna de ellas no haya sido probada. En el caso de detectar una incidencia de este estilo, repórtenosla de forma inmediata para la corrección en la próxima versión para descargar. Otro detalle interesante es la inmensa posibilidad de introducir nuevos informes. Cuando detecte la necesidad de un informe que no está incluido, no dude en solicitárnoslo, enviando un estudio detallado del nuevo informe, lo analizaremos y en caso de verificar su interés, será incluido en la próxima versión del aplicativo.

Cualquier producto que se lanza al mercado, debe nacer desde la premisa fundamental de la mejora constante. El equipo humano que crea ese producto ha de contar en su estructura básica con la idea de lograr la perfección en el mismo, aunque sea simplemente como acto de reacción a nuestra propia imperfección humana.

Deseamos crear un cauce fluido entre los usuarios y nuestro equipo, para corregir, ampliar y mejorar Financix ERP. Contamos con usted para hacer realidad esta reflexión y lograr llegar a las más altas cotas de perfección de su, nuestro producto.

Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros, si detecta cualquier tipo de anomalía en Financix ERP, a través del correo electrónico:

desarrollo@financix.es

Quedamos muy agradecidos por su colaboración.