HISTORIA

Evolución de Financix ERP desde su creación

EN EVOLUCIÓN

Devenir de nuestra Compañía desde su creación.

La Compañía existente en la actualidad, es fruto de una constante Evolución. Todos los acontecimientos pasados han forjado la Empresa que actualmente gestiona el desarrollo y comercialización de Financix ERP.

MENÚ

CONTACTO

Comuníquese con nuestro equipo, por favor, a través de los siguientes medios:

Formulario de Contacto
Correo Electrónico

1992

Se inicia el análisis y desarrollo de Financix (Sistema Económico Financiero) para plataformas UNIX de alto rendimiento y múltiples usuarios concurrentes. Empresa: DSISA (Desarrollo de Sistemas Informáticos SA).

1994

Se presenta la primera versión funcional. Actualmente, y con sus evoluciones, sigue siendo el principal software de gestión en determinadas grandes compañías de distintos sectores.

2000

Se realiza la venta de DSISA a SEMA Group, incluida la licencia de Financix ERP.

2001

Tomas Fernández Cuesta compra la Licencia de Financix a SEMA Group, pasando a ser de su propiedad, y desarrollando la versión preparada para la implantación del euro. Se crea un grupo de profesionales autónomos para la comercialización, implantación y mantenimiento de Financix. Se realiza un Joint Venture para creación del Grupo Financix.

2007

El Grupo Financix comienza la adaptación y rediseño de Financix ERP a plataformas Microsoft Windows con la herramienta de desarrollo Velneo.

2012

Se consolida el Grupo Financix, firmando un nuevo Joint Venture, y comenzando el desarrollo de Financix ERP, con la clara vocación de dar servicio a cualquier tipo de organización.

2013

Se presenta la primera versión funcional de Financix ERP Pro y Cloud, y se comienza su comercialización.

2014

Se presentan las 3 nuevas versiones Financix One, Pro y Cloud. Se incluye una versión Demo.

2015

Se crea la Compañía FINANCIX DEFCOM-A, S.L., con el objeto de gestionar y comercializar el producto Financix ERP en todas sus versiones.

2017

Se estabiliza el funcionamiento de la compañía y se consolidan grandes Clientes como: Tapón Spain, Itevelesa, Ingein, Agrifusa, Gitevel y otras.
Se establecen las dos versiones actuales del aplicativo: Financix ERP One (Gratuita), y Financix ERP.