GESTIÓN DE EXPEDIENTES

Módulo de Gestión de Expedientes de Financix ERP

Gestión de Expedientes Financix ERPEl Módulo de Gestión de Expedientes/Documentos incluye las siguientes características, apartados y funcionalidades:

  • Expedientes. Pre-Venta, Post-Venta, Particular, Reclamación, Seguimiento y otros.
  • Tareas asociadas a Expedientes. Control de tiempos. Gestión de Mantenimiento.
  • Documentos asociados a Expedientes. Integración de cualquier tipo de fichero.
  • Integra en la propia Base de Datos todos los documentos importados a los Expedientes. No siendo necesario el almacenamiento de dichos ficheros en el ordenador local o personal.
  • Admite cualquier tipo de fichero en los Documentos.
  • Asociación de hasta 3 Entidades Auxiliares (Clientes/Proveedores) a cada Expediente para gestión del correo.
  • Control de Niveles de acceso a la información, mediante acceso público, privado o con usuarios de confianza.
  • Indexación y búsqueda avanzada.