GESTIÓN DOCUMENTAL

Módulo de Gestión de Documentos de Financix ERP

GESTIÓN DOCUMENTAL GRATIS EN FINANCIX ERP ONE

Seguimos almacenando un excesivo número de documentos en papel. Debemos procurar utilizar la menor cantidad de papel en nuestras organizaciones. Nuestra Gestión Documental gratis, en Financix ERP One, le va a permitir integrar cualquier documento en la Base de Datos y poder acceder a él rápidamente. Cualquier tipo de fichero, documento o archivo debidamente organizado y seguro. Nunca más necesitará localizar una factura o cualquier otro documento traspapelado. Tranquilidad absoluta ante posibles inspecciones.

Trabaje con un sistema de autorizaciones de documentos. Gestione su Tesorería de forma eficiente, mediante un sistema de autorizaciones de Documentos y Vencimientos de Tesorería.

Mantenga su espacio de trabajo limpio de documentación innecesaria, puesto que estará bien segura en su Base de Datos.

Gestión Documental gratis en la versión Financix ERP One de nuestro Aplicativo.

SUS CARACTERÍSTICAS

Gestión Documental gratis - Financix ERP OneEl Módulo de Gestión Documental, presente en todas las versiones de Financix ERP, incluye las siguientes características, apartados y funcionalidades:

  • Integración de Documentos desde Asientos Contables, Facturas de Impuestos, Entidades Auxiliares (Clientes, Proveedores, etc,) y Tesorería.
  • Posibilidad de incluir todo tipo de Ficheros: Word, Excel, CSV, PDF, imágenes, etc.
  • Inclusión de Ficheros almacenados en el ordenador o  importados desde un escáner.
  • Posibilidad de configurar tres perfiles para escanear Ficheros, según el origen del papel: cristal, alimentador automático de hojas o duplexer.
  • Designación de Usuarios para que independientemente puedan:
    • Integrar, Editar o eliminar Ficheros.
    • Realizar Altas, Edición y Bajas de Documentos.
    • Realizar Altas, Edición y Bajas de Autorizaciones para los procesos de pagos de Tesorería.
    • Autorizar Documentos mediante clave.
    • Autorizar, mediante clave, el pago o cualquier otro cambio de estado en Vencimientos.
    • Usuario con privilegios máximos que puede realizar cualquier acción sin necesidad de clave.
  • Rápido acceso a los Ficheros previamente incluídos en el sistema desde la entidad en la que fueron importados.
  • Seguridad absoluta de los Ficheros mediante la integración de los mismos en la Base de Datos del aplicativo y copias de seguridad adicionales automáticas.
  • Centros de Control para una búsqueda avanzada y multicriterio de Documentos o Autorizaciones. Centros de Control de Documentos y Autorizaciones pendientes de aprobación.

 

Pin It on Pinterest