FORMACIÓN

Uso y manejo de Financix ERP

Formación en FINANCIX ERPLa formación del usuario se realiza de varias formas complementarias:

La aplicación contiene un sistema de ayudas incorporado, mediante el cual el usuario obtiene la información precisa en cada momento dentro del menú o formulario, o bien puede consultar el árbol global de ayudas.

El usuario dispondrá un manual completo en formato PDF en el que se contemplan las normas y formas necesarias para moverse por todo el ERP, identificando procesos, símbolos, procedimientos, etc. para que el usuario pueda efectuar su trabajo con total seguridad y conocimiento.

Ponemos a su disposición la formación presencial por parte del personal de Financix ERP en la sede del cliente, mediante la cual y en una sesión de dos jornadas de seis horas cada una y otros dos jornadas a los 10/20 días de la anterior, se explica y enseña toda la funcionalidad de Financix ERP.

Se impartirán cursos programados, a los cuales, los usuarios interesados puedan inscribirse. Los cursos abarcarán las temáticas fundamentales para el trabajo habitual con la herramienta. Se informará convenientemente a los usuarios interesados de la ubicación y horario de dichos cursos.

El Servicio Técnico atenderá puntualmente todas las dudas que puedan surgir en un momento determinado, pudiendo realizarse esta atención por medios telefónicos o por correo electrónico.

Disponemos de un equipo altamente cualificado para formar a su organización en las características y el funcionamiento de Financix ERP. En unas pocas sesiones estarán capacitados para desarrollar toda la potencia de esta herramienta ERP.