Financix ERP One. ERP Gratuito

La versión Gratuita de Financix ERP

Financix ERP OneFinancix ERP One es una solución completa preparada para su instalación en un ordenador local. Sólo puede ser ejecutada por un único usuario en cada momento, permitiendo definir, en cualquier caso, varios usuarios y múltiples empresas. Su principal característica es su gratuidad, lo que unido a su oferta funcional, lo convierte en una solución muy potente para Profesionales Autónomos y Pequeñas Organizaciones. La velocidad de ejecución es muy elevada incluso con altos volúmenes de registros.

Sin SII

Cabe recordar que Financix ERP One no contiene integrado el sistema de envío telemático de facturas de IVA (SII. Suministro Inmediato de Información), que es obligatorio a cierto nivel de facturación en las empresas. Por supuesto, es aplicable a medianas y grandes empresas, con facturaciones por encima de 6.000.000 de Euros. Por eso,  entendemos que no es vital para esta versión de nuestro aplicativo.

Actualizaciones

Con objeto de que la versión de Financix ERP One, siga disponiendo de operatividad y eficiencia en la gestión, los usuarios podrán disfrutar de actualizaciones de software, que serán liberadas por paquetes, según criterio de los responsables de Financix ERP, para corregir o mejorar aspectos y/o procesos ya implantados en el aplicativo.

Parametrización

Tenga en cuenta que Financix ERP One es un software muy completo y complejo. Contiene una cantidad muy elevada de parámetros y posibles configuraciones, que se convierten en la base sobre la que va a realizar la gestión de su empresa. En el caso de pequeñas organizaciones que activen un número muy limitado de módulos, la gestión es realmente sencilla y con numerosas automatizaciones; pero, por supuesto, eso requiere un conocimiento previo del aplicativo y de una parametrización inicial correcta. Como contrapartida, cuantos más módulos active una empresa, más compleja y delicada se torna su parametrización, lo cual confirma, evidéntemente, la importancia de la misma.

Asesoramiento

Siéntase libre de revisar nuestros vídeos, en los cuales, hacemos un repaso general de la puesta en marcha del aplicativo y comentamos la parametrización de la empresa. Si es capaz por sus propios medios de realizar las configuraciones iniciales, enhorabuena, cuenta con un software que le permitirá gestionar todos los aspectos de su companía. Si prefiere que le asesoremos, coméntenos las necesidades de gestión de su empresa y le haremos un plan personalizado para la formación, parametrización, carga de datos y mantenimiento. Contamos con planes muy económicos que, de buen seguro, son de su agrado.