FINANCIX ERP

En servidor Local o en la Nube

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EMPRESARIAL FINANCIX ERP

Financix ERP es la versión ideada para la gestión empresarial de Pequeñas, Medianas y Grandes Organizaciones, donde se necesita el acceso de varios usuarios concurrentes a la vez. Por consiguiente, su instalación se realiza en un servidor local de su Organización dentro de una red local interna de trabajo, o bien en un servidor en la Nube.

Financix ERP opera bajo la plataforma de desarrollo Velneo. El servidor Velneo es instalado en el nodo que realiza las funciones de servidor y se encarga de distribuir, almacenar y gestionar toda la información que los nodos clientes de Financix reclaman al servidor. Por tanto, el almacenaje de los datos quedan salvaguardados en una potente Base de Datos de máximo rendimiento.

Por otro lado, y en cada uno de los nodos que realizan la función de cliente (los ordenadores locales de cada usuario), se implementa el cliente Velneo, el cual entra en comunicación con el servidor y es desde donde se reclaman, editan y salvan todos lo procesos de gestión que realizan cada uno de los usuarios.

Se puede solicitar un número indeterminado de usuarios; sin embargo, dado que su implementación depende de la complejidad y tamaño de su organización, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros y le realizaremos un estudio personalizado.

Podemos distinguir, por tanto:

FINANCIX ERP EN LOCAL

Gestión Empresarial en local - Financix ERP Es una solución de gestión empresarial completa multipuesto y multiusuarios concurrentes que permite gestionar un número ilimitado de empresas desde un solo servidor local.

Esta versión tiene sentido en caso de desear mantener sus datos en el emplazamiento físico de su organización, en lugar de almacenarlos en la nube. Esta versión de Financix ERP trabaja bajo condiciones de conexión cliente/servidor, así que, es vital la correcta funcionalidad de su infraestructura de red para que nuestro Aplicativo despliegue toda su potencia y velocidad de procesamiento.

La estructura cliente/servidor es una red de comunicaciones en la cual los clientes están conectados a un servidor. En él, se centralizan los diversos recursos y aplicaciones con que se cuenta y los pone a disposición de los clientes cada vez que estos son solicitados. Todas las gestiones que se realizan se concentran en el servidor, de manera que en él se disponen los requerimientos provenientes de los clientes que tienen prioridad, los archivos que son de uso público y los que son de uso restringido, los archivos que son de sólo lectura y los que, por el contrario, pueden ser modificados, etc. La topología de este tipo de red, requiere disponer de la infraestructura de hardware y software necesaria para la configuración de un nodo servidor y tantos nodos cliente como su organización necesite.

FINANCIX ERP EN REMOTO

Gestión Empresarial en remoto - Financix ERPEs una solución de gestión empresarial completa multipuesto y multiusuarios concurrentes que permite gestionar un número ilimitado de empresas desde un solo servidor remoto.

Su principal característica es su bajo coste de licencia y mantenimiento, lo que unido a su oferta funcional, lo convierte en una solución muy potente para Pequeñas, Medias y Grandes Organizaciones.

Financix ERP en Remoto aporta a la organización los siguientes beneficios relacionados con sus datos: Primeramente, los datos residen en sistemas absolutamente protegidos en una zona o hosting completamente adaptada y óptimamente acondicionada. Por otro lado, el usuario no necesita perder tiempo y dinero en mantener sus sistemas protegidos a todos los niveles y, por consiguiente, su única preocupación debe ser el mantener el sistema local de conexión y su clave de acceso completamente secreta. Además, estamos adaptados a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), por lo tanto, queda garantizada la confidencialidad de todos sus datos.

Su seguridad está garantizada. De hecho, se realiza una copia de seguridad diaria (la organización puede modificar este intervalo de copia según sus necesidades). Esta copia diaria se lleva a otros sistemas de forma semanal. Como consecuencia, se elimina la preocupación del usuario por la realización de las copias de seguridad ya que la nube de Financix ERP las realiza automáticamente. Por otro lado, utilizamos tecnología transaccional cliente/servidor pura y optimizada, mientras que otras soluciones ERP usan una conexión de terminal remoto estándar.

Nuestro cliente de conexión libera al servidor de numerosas tareas, además de disponer de todo el mapa del aplicativo cacheado en el cliente, lo que optimiza toda la gestión. Nuestro cliente está especializado. Gestiona de forma optimizada nuestra aplicación, administra adecuadamente los recursos y agiliza la respuesta del aplicativo. Como consecuencia, proporcionamos una velocidad de acceso muy similar a un entorno local cliente/servidor.

 

Pin It on Pinterest