• FINANCIX ERP para Gestores

    FINANCIX ERP representa una solución óptima para gestorías y gestores. Su licencia gratuita, su bajo coste de implementación y mantenieminto, y sus funcionalidades hacen de este producto una herramienta óptima de trabajo. Este aplicativo ofrece al gestor una información automatizada, y sobre todo, con un tiempo de dedicación mínimo por empresa gestionada.

Utilización de FINANCIX ERP por Gestores / Gestorías.

FINANCIX ERP PARA GESTORES
FINANCIX ERP representa una solución óptima para gestorías y gestores. Su licencia gratuita, sus bajos costes de implantación y mantenimiento, y sus funcionalidades hacen de este producto una herramienta óptima de trabajo. FINANCIX ERP ofrece al gestor una información automatizada, y sobre todo, con un tiempo de dedicación mínimo por empresa gestionada.
FINANCIX ERP ofrece al gestor las siguientes posibilidades:
- Una herramienta ERP completa, totalmente automatizada, y con unas prestaciones que solamente tienen los productos de muy alta gama. Además, su funcionamiento es muy simple a partir de la adquisición de la experiencia necesaria, evitando la necesidad de dedicarle mucho tiempo.
- Contabilización automática. El gestor no va a tener que realizar ningún asiento contable. Dispondrá de su contabilidad en tiempo real.
- Gestión con la AEAT, y control de los modelos a presentar.
- Gestión ágil de Facturas de Compra y Venta.
- Disponer de unos datos completos y actualizados ante cualquier inspección o solicitud por parte de la AEAT a sus clientes.

La utilización para un solo usuario concurrente le ofrece la posibilidad de gestionar múltiples empresas o autónomos en un solo sistema. Le permite utilizar empleados para la gestión de las empresas, asignándoles los grupos de empresas que serán gestionadas por cada uno de ellos.
La utilización para múltiples usuarios concurrentes permite a un gestor dar acceso a sus clientes a las empresas que considere oportuno, como cualquier usuario normal, limitando el acceso a los módulos y procesos mediante los permisos pertinentes. Esto va a permitir al cliente poder acceder a determinada información, y liberar al gestor de determinadas capturas de datos, y envío y recepción de documentos. El cliente podrá obtener de forma automática, información a la que nunca antes tenía acceso: Balances, Cuadro de Mando, Informes, Declaraciones de IVA e IRPF, etc. Y todo ello en tiempo real, a cualquier fecha, y desde cualquier ubicación.
Un aspecto importante radica en la parametrización o definición que necesita una empresa, y en la posibilidad de exportación de datos entre empresas. Un gestor lleva y gestiona múltiples empresas, de tal forma que la definición de las mismas permita agruparlas en pocos modelos de empresas que incluyan a muchas de estas. La definición de una empresa implica los parámetros de la misma, el plan contable, series y tipos impositivos de IVA, tipos de pedido de compra y venta, naturalezas de bienes, etc. Una vez que se ha definido o parametrizado correctamente una empresa, ese modelo puede ser exportado el resto de las empresas de las mismas características, ahorrándonos un inmenso trabajo, y dejándolas listas para su inmediato funcionamiento. En resumen, este aspecto permite al gestor implementar cientos de empresas en tiempos absolutamente cortos.
La única decisión a adoptar por parte del gestor deberá ser la utilización mono puesto limitada a un solo usuario concurrente y sin posibilidad de conexión a los clientes del gestor, o la utilización del Servidor de Usuarios que le va a permitir el acceso multiusuario a las Empresas, y la conexión de sus clientes a las empresas como usuarios normales de las mismas.

Ventajas para Gestores

Multi Empresa. Bajo Coste. Acceso de Clientes. Herramienta optimizada.

Gestionar cientos de Empresas

Con la utilización de un solo Usuario concurrente puede gestionar cientos de Empresas o Autónomos de forma cocherente e integrada.

Muy bajo coste

La utilización de un solo Usuario concurrente es de muy bajo coste; solo requiere Formación, en su caso, y Mantenimiiento.

Acceso a Clientes

Con la utilización de múltiples Usuarios concurrentes puede dar acceso a sus Clientes a las partes de FINANCIX ERP que desee el Gestor, mediante los Permisos adecuados.

Herramienta óptima

Es una herramiento óptima y de muy bajo coste para la Gestión de muchas Empresas o Autónomos por parte de un Gestor. Incorpora funcionalidades de alta gama.