• Servicios

    Mediante un Plan de Formación sencillo, flexible y corto estarán capacitados para desarrollar toda la potencia de este ERP.
    La importancia del traspaso de datos y de la parametrización. Servicio de Mantenimiento integral que proporciona una tranquilidad ante cambios del modelo de negocio o legislación y que representa uno de los pilares básicos del proyecto.

Mantenimiento y Formación

MANTENIMIENTO
Una de las premisas que más seguridad puede aportar a la compañía que adquiera FINANCIX ERP, es la posibilidad de mantener vivo el producto a lo largo de los años mediante un Servicio de Mantenimiento integral que proporcione una tranquilidad ante cambios del modelo de negocio o legislación. Contamos con personal preparado y de confianza, que solventará a la mayor premura, las posibles incidencias que puedan presentarse en el trabajo diario de su organización. El Mantenimiento Integral debe representar el pilar básico del proyecto.
Incluye los siguientes conceptos:
1.- Asistencia Telefónica. Para casos más urgentes. Se desarrolla en horario de oficina. En casos de necesidad especial existe un servicio 24x7x365 con atención plena e inmediata.
2.- E-mail. Las incidencias o solicitudes de servicio menos urgentes conviene realizarlas por e-mail con objeto de que exista una constancia del problema existente o petición realizada, de tal forma que se introduzca en la base de datos que disponemos para el control de todas las incidencias en el mantenimiento de FINANCIX ERP.
3.- Si su sistema reside en la nube y no ha sido contratado con nosotros, nos encargamos del mantenimiento del Servidor de Aplicaciones, y si ha sido contratado con nosotros, nos encargaremos del mantenimiento completo del Servidor sin que requiera atención por su parte.
4.- Técnico de Mantenimiento. Asignación de un técnico de soporte único y permanente.
5.- Soporte remoto. Soporte vía Escritorio Remoto, VPN o cualquier otro tipo de conexión remota. Podemos acceder a los datos y realizar tareas de corrección o mantenimiento.
6.- Realización de las Copias de Seguridad con una política especial que garantice la integridad de los datos. No se tendrá que preocupar de diseñar y ejecutar las tareas relacionadas con las Copias de Seguridad.
7.- Nuevas versiones de FINANCIX ERP por cambio de legislación, adaptaciones o correcciones.
8. 20 horas/año para modificaciones gratuitas ante cambios solicitados (añadir campo, nuevo informe, adaptar proceso, vista de rejilla, etc.) Se llevará un control anual para evitar el desfase en este concepto, pero siempre actuaremos con mucha flexibilidad.
9.- Descuento del 50% sobre presupuestos solicitados para realizar nuevos módulos o adaptaciones de los ya existentes. Atención prioritaria.
10.- Entrega del mapa fuente de la aplicación con toda la estructura de las Tablas de datos, sin objetos. Se firmará un contrato de confidencialidad.
11.- Al cabo de los 3 años de mantenimiento, se entregará el mapa fuente completo de FINANCIX ERP, con las condiciones de confidencialidad y su no modificación por parte de la Compañía sin permiso expreso.

FORMACIÓN
FINANCIX ERP es un aplicativo que al principio resulta complejo debido a la gran cantidad de procesos automatizados que dependen de ajustes o parametrizaciones correctas, a la gran cantidad de módulos y posibilidades de las que dispone, y al conocimiento de determinados conceptos, en algunos casos propios del aplicativo. Una vez resueltas estas fases, FINANCIX ERP presenta una sencillez y rapidez en el manejo habitual necesario para ver su rendimiento.
Para cubrir estas fases de arranque y parametrización se puede hacer necesario un aprendizaje previo, de cara a optimizar su uso y aprovechar toda la potencia de que se dispone.

Disponemos de un equipo altamente cualificado para instruir a su organización en las características y el funcionamiento de FINANCIX ERP. Mediante un Plan de Formación a medida estarán capacitados para desarrollar toda la potencia de esta herramienta ERP.
La formación necesaria para utilizar FINANCIX ERP puede ser realizada de forma autodidacta utilizando los manuales, ayudas y videos disponibles. De todas formas, recomendamos una formación personalizada y presencial, o la asistencia a alguno de los cursos planificados.

Nuestro personal cualificado realizará las tareas necesarias para la puesta en marcha o implementación del proyecto. Son reseñables dos aspectos: la importancia del traspaso de datos de sus antiguas aplicaciones, cuestión que queda plenamente satisfecha, dada la flexibilidad de FINANCIX ERP para automatizar la importación de los mismos; y la parametrización (definiciones iniciales para adaptar FINANCIX ERP a su modelo de negocio) que serán resueltas por nuestros técnicos.

Highlights

Algunas de las más importante ventajas del Servicio de Mantenimiento Integral

Actualizado

Nuevas versiones de FINANCIX ERP por cambio de legislación, adaptaciones, correcciones o nuevos Módulos. Le garantiza estar actualizado siempre sin coste adicional alguno.

Horas gratis

20 horas/año para modificaciones gratuitas ante cambios solicitados (añadir campo, nuevo informe, adaptar proceso, vista de rejilla, etc.)

Descuento en desarrollos

Descuento del 50% sobre presupuestos solicitados para realizar nuevos módulos o adaptaciones de los ya existentes. Además, aplicaremos un precio / hora bajo.

Fuentes

Entrega de toda la estructura de Tablas. A los 3 años de mantenimiento se entregará el fuente de FINANCIX ERP, con las condiciones de confidencialidad y su no modificación.