COMPAÑÍA

Quién está detrás de Financix ERP

EN ASCENSO

En 1992 nace un proyecto que sigue creciendo.

Nuestra finalidad es progresar, medrar, ascender, crecer. La experiencia  y labor de todos los miembros de Financix ERP, nos permite ofrecerle un software eficiente y práctico.

MENÚ

CONTACTO

Comuníquese con nuestro equipo, por favor, a través de los siguientes medios:

Formulario de Contacto
Correo Electrónico

Logo FINANCIX DEFCOM-AGrupo Financix es un conjunto de profesionales independientes, todos ellos con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de Software Empresarial, que se unen en el año 2001 con la firma de un Joint Venture. El objeto de esta unión es dar soporte a Financix ERP, un producto de gestión empresarial para entornos UNIX de alto rendimiento nacido en 1992 y con probado éxito en instalaciones de Grandes Compañías.

En 2007 Grupo Financix decide evolucionar el producto. Por fin, en 2012 nace Financix ERP para plataformas Windows y completamente rediseñado. Se alcanzan acuerdos con Compañías del sector informático comenzando la distribución y comercialización del producto.

En este punto, Grupo Financix se plantea un nuevo reto, convertir Financix ERP, un software originalmente diseñado para Grandes Empresas, en un producto válido para cualquier tipo de organización, independientemente de su tamaño, Autónomos, PYMES y Grandes Empresas. Se toma entonces la decisión de versionar el producto y adoptar una política de precios adecuada a cada una de las versiones y sobre todo asequible para cualquier organización.

En 2012 aparecen las tres primeras versiones funcionales de Finanicx ERP y en 2013 comienza la comercialización de las tres versiones.

Con el objetivo de dar a nuestros clientes el mejor servicio posible y mantener la mayor calidad en nuestro producto, en 2014 Grupo Financix decide que ha llegado el momento de finalizar el Joint Venture y crear una Empresa capaz de afrontar los nuevos retos que se nos plantean. Así en Abril de 2015, se crea FINANCIX DEFCOM-A, S.L., quien adquiere Financix ERP en todas sus versiones con el objeto de gestionar, desarrollar y comercializar los productos Financix.