PARTNERS

Colabore con Financix ERP

EN EQUIPO

Juntos podemos hacernos crecer.

Contamos con usted para que las Empresas abandonen sus antiguos sistemas de gestión y utilicen Financix ERP. Todas las partes serán beneficiarias de esta colaboración: Usted, Empresarios y Financix ERP.

No es necesario un conocimiento específico.

Únicamente con sus ganas de prosperar y nuestro producto, puede obtener unas muy importantes comisiones.

Si está interesado, comuníquenoslo mediante los enlaces de correo electrónico o formulario de contacto situados más abajo.

MENÚ

CONTACTO

Comuníquese con nuestro equipo, por favor, a través de los siguientes medios:

Formulario de Contacto
Correo Electrónico

COLABORE CON FINANCIX ERP

En Financix ERP queremos que colabore con nosotros y que juntos podamos conseguir, en base a esa colaboración, beneficios mutuos.

Beneficio colaboración con Financix ERP

Objetivo

Buscamos colaboradores para abrir contactos en Empresas de cualquier tamaño que tengan necesidad de implantar o cambiar sus sistemas de gestión de información, basándose en nuestro sólido producto Financix ERP.

Requisitos

Simple gestión comercial o capacidad para permitirnos el acceso a las Empresas que contacten. Los Colaboradores, por otro lado, deberán tener la posibilidad de emitir facturas para el cobro de sus comisiones.

Proyecto

Desde el momento que la Empresa nos reciba, nosotros nos encargamos del proyecto completo. Nuestra Organización realizará las visitas, presentaciones y demos a la Empresa; con la posibilidad de asistencia del colaborador, si así lo considera adecuado. Su única gestión, en principio, sería abrir el contacto.

Ingresos

Si la operación se cierra, ofrecemos a nuestros colaboradores unos ingresos del 40% del importe del presupuesto de implantación presentado y aprobado. Estos presupuestos pueden variar, en entornos pequeños o medios, entre los 3.000 y los 10.000 €. Además, lo que es muy importante, ofrecemos un 20% de todos los ingresos de mantenimiento contratado con el cliente. Estos contratos de mantenimiento pueden oscilar entre los 150 y 1.500 € mensuales. Por lo tanto, esta política garantiza unos altos ingresos continuados con pocas operaciones realizadas.

NOTA A COLABORADORES

Colaboradores y Partners de Financix ERPNuestra política de expansión abre una nueva vía a Profesionales o Personas que sean capaces de permitirnos la entrada en Empresas u Organizaciones que tengan una necesidad de revisar sus sistemas de información.

Con respecto al producto que ofrecemos, Financix ERP, tiene las siguientes características, simplemente como una pequeña aproximación:

  • Funcionalidades similares a los grandes proveedores de ERP del mercado. Además, completamente parametrizable.
  • Costes y tiempos de implementación inferiores a nuestros competidores, de hecho, muy inferiores.
  • Capacidad de abordar proyectos con grandes volúmenes de información (millones de registros en múltiples tablas). A pesar de ello, sin incidencia en los tiempos de acceso.
  • Asumiendo que la nube es lo mismo que una red local donde se sustituye el cable por conexiones remotas mediante internet, el producto es completamente funcional en cualquier entorno (local o nube). Por lo tanto, sin ningún tipo de incidencia ni pérdida de rendimiento.
  • Debido a que los aplicativos horizontales no suelen cubrir todas las necesidades, Financix ERP permite su modificación, adaptación y creación de nuevos módulos; no obstante, con unos tiempos y costes de implementación muy bajos.
  • Es un producto orientado a compañías de cualquier tamaño (de 1 a 200 usuarios). La versión mono usuario es gratuita y aun así, completamente funcional.

Los colaboradores no necesitarán formarse en el producto; de hecho, su tarea será abrirnos la posibilidad de presentar esta solución a compañías según sus necesidades en estos entornos. En resumen, recuerde que tu labor es solamente abrir el contacto, del resto nos encargamos nosotros.

Pin It on Pinterest