Nuevo Blog de Financix ERP

por | 1 Jun 2018

Exprésate

No recuerdo qué canción pasada decía algo como: “…Exprésate, no pierdas el tiempo…”, aunque, a bote pronto, suena a algún tema rapero de la época. Como digo, no lo recuerdo y la verdad tampoco quiero poner mucho esfuerzo en ello; lo verdaderamente importante, y por lo que me quedó grabado, es por el mensaje de ese estribillo.

Algo interior en nosotros nos obliga a expresarnos, a decir lo que sentimos o pensamos. Es condición innata. Sentimos una necesidad innegable de exteriorizar lo que en nuestro interior se cuece. Incluso en algunos casos, los más extremos, más de lo que la prudencia o la paciencia aconsejen (si no me crees, crúzate con mi portera…).

Sea como fuere y en el grado que fuere, necesitamos contarnos, decirnos, comunicarnos, compartir… Es así. Y así es también en nuestro caso.

De esa necesidad parte el que decidiésemos hacer este blog.

Contenido del Blog

Toda vez que resolvimos el canal de expresión, se nos plantearon nuevas preguntas sobre qué es lo que queríamos expresar y en nombre de quién lo íbamos a hacer.

En cuanto al primer punto, decidimos no utilizar el estilo de mi portera, que todo hay que decirlo, es letal y efectivo: Te trinca, te muele la oreja sin importar acerca de qué, y mientras, busca nuevas víctimas entre los que inocentemente se aproximan. Como ventajas, en invierno te deja la oreja calentita, pero la verdad, cuando acaba no notas la mitad del cuerpo…

En el segundo punto convinimos que, representando a una empresa, todo lo que se expusiese bajo ese soporte, como no podía ser de otra forma, debía respetar los principios y valores de la empresa que nos sustenta.

Ahora bien, somos las personas las que tenemos la necesidad de expresarnos. La empresa, aun considerada sujeto, es un intangible. De por sí no va a sentir esa imperiosa necesidad de comunicarse, a no ser que nosotros se la otorguemos.

Blog de Financix ERP

Somos gente de soluciones, así que finalmente encontramos consenso y así, más o menos, quedó la cosa:

  1. Los abajo firmantes hemos decidido hacer el blog de Financix ERP, rehuyendo en principio, el “portera-style”. Se decide por unanimidad no descartarlo para el estudio de posibles futuras soluciones de marketing directo.
  2. El marco básico que sustenta y soporta el blog es Financix ERP y cualquier publicación estará sujeta a los principios de prudencia y decoro que prevalecen en dicha organización.
  3. El contenido de los artículos, estará basado, preferiblemente en noticias, eventos o informaciones acerca de Financix ERP, y todo lo relacionado con su sector. En cualquier caso, expresarse será la premisa básica, sin importar necesariamente, el tema sobre el cual se trate o incida.
  4. Cualquier opinión publicada en el blog de Financix ERP, será suscrita sólo por el firmante y por supuesto, por todo aquél que quiera adherirse a ella. Ya no me acuerdo como acababa, pero había un dicho que decía: “Que cada perro se lama su…”.
  5. Como expresarse es el fin último del blog, serán permitidos razonamientos, anhelos, sentimientos, dudas, quejas, pensamientos, preguntas y más; pero, sobre todo, opiniones sobre lo que, cuando se y como se quiera.

Fdo. El Equipo de Financix ERP

Pues vamos “pallá”…

Pin It on Pinterest